ARIEL DE CUBA COMPONE UN HIMNO CON EL «VERANO ETERNO»

Redaccion
Espectáculos
Captura de pantalla 2022 05 19 144729

Miami, FL. 19 de mayo de 2022) El innovador cantante Ariel De Cuba lanzo el tema «Verano Eterno» que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción viene con video musical que sin duda es una obra de arte y ya tiene casi 200 mil visitas en pocos días. Con motivo de crear un himno para todos los veranos, la canción es ideal para bailar pero también contiene un mensaje: “No importa si no hay dinero ni tiempo ni lugar, si estás con la personas que quieres en tus vacaciones.“

El movido tema es una mezcla de música urbana, pop y tropical. La canción romántica fue compuesta por Ariel y el video musical que ya esta arrasando en YouTube, contiene imágenes de multiples países, diversion y paisajes inolvidables. Recientemente Ariel De Cuba lanzo el tema «Tic Toc Charleston», el cual dio mucho que hablar por el sonido y nuevo genero que creo el mismo artista, con nombre de «Swingaton», una fusion de música urbana con ritmos de Swing.

Más:  Angelina Jolie irreconocible con radical cambio de look lejos de Brad Pitt

Ariel de Cuba vive en España hace muchos años y se ha convertido una superestrella en el país. Ahora viene a los estados unidos a finales de mayo para hacer una promoción extensa en varias ciudades, comenzando con Miami.