Arias acusa al gobierno de pretender distraer la atención con denuncias

Arias acusa al gobierno de pretender distraer la atención con denuncias.BG

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El Movimiento Construyendo Con papa,  llamó  a la población no hacer caso a los signos de desesperación del gobierno que “lanza bolas de humos” a través de  los medios que controla el Estado para distraer  la atención  sobre los reales problemas que  afectan  a la  sociedad dominicana.

Arias acusa al gobierno de pretender distraer la atención con denuncias.BG

De acuerdo al vicepresidente presidente del Movimiento, ingeniero José Arias,  pretenden las autoridades tapar problemas como el desempleo, la inseguridad ciudadana, la falta de educación, los altos precios de los productos de primera necesidad y sobre todo la corrupción administrativa.

Dijo que la corrupción se ha convertido en el enemigo numero uno del pueblo frustra las posibilidades de ver sus sueños realizados con una republica dominicana realmente desarrollada donde existan las condiciones para que la población pueda tener trabajo, salud educación, seguridad y un techo propio.

Los conceptos del ingeniero Arias, se produjeron  al celebrar un gran encuentro de dirigentes y coordinadores en el municipio de Puñal.

Dijo que fue una reunión de trabajo con la asistencia de mas 200 importantes dirigentes del municipio, donde el  ingeniero José

Arias, vicepresidente del  Movimiento  en representación del ingeniero Luis Tejada Camacho, presidente del  mismo,  definió las directrices a seguir en este tramo final de la compaña electoral.

Asimismo, exhortó a los asistentes a no dormirse en sus laureles por el hecho de que las encuestas serias dan más de un diez por ciento de ventaja  de  Hipólito Mejía.

En este encuentro también estuvieron presentes los coordinadores del Municipio:   Jenry Vargas, Ernesto Mateo, Diógenes Beato y José Estrella organizador del evento.

 

¿Que opinas sobre esto?