Argentina y Estados Unidos invictos en Copa Mundial de Softbol

Redaccion
Deporte
Foto Accion en Copa Mundial de Softbol

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

AUCKLAND, Nueva Zelanda — Otro día completo de drama en la XVII Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC en Rosedale Park, en Auckland, Nueva Zelanda el martes, cuando Argentina y EE. Ronda de Apertura.
Los invictos Argentina y EE. UU. aseguraron su lugar en el Grupo A para la Súper Ronda después de vencer a la República Checa y Cuba respectivamente el martes, con los Black Sox, que vencieron a Filipinas, para enfrentarse a Cuba el miércoles en un juego en el que el ganador se lo lleva todo por la último lugar en la Super Ronda.
Canadá, que ha ganado cuatro de cuatro esta semana, y Australia ya se habían clasificado el lunes en el Grupo B y jugaron por valiosos puntos en las Súper Rondas el martes. Venezuela y Japón lucharán por el puesto restante el miércoles con las dos partes aseguradas en una parte del tercer lugar con un récord de dos victorias y dos derrotas. Los sudamericanos se enfrentan a Dinamarca, que no ha ganado, el miércoles, mientras que Japón se enfrenta a una montaña por escalar en el líder del grupo, Canadá.

Resultados del día 4

EE.UU. venció a Cuba 8-4
Canadá venció a Australia 6-0
Sudáfrica venció a Dinamarca 5-3
Argentina venció a República Checa 8-1
Venezuela venció 3-0 a Japón
Nueva Zelanda venció a Filipinas 8-1
Posiciones del Grupo A: Argentina 4-0; Estados Unidos 3-1; Cuba 2-2; Nueva Zelanda 2-2; República Checa 1-3; Filipinas 0-3
Posiciones del Grupo B: Canadá 4-0; Australia 3-1; Japón 2-2; Venezuela 2-2; Sudáfrica 1-3; Dinamarca 0-4

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0