Argentina derrota a Francia en final del Mundial de Qatar 2022

¡Qué imágenes estamos viendo desde Qatar! Leo Messi pasa a la historia del fútbol conquistando la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Redaccion
Deporte
Leo Messi

El astro del fútbol, Lionel Messi. Archivo Andres Kudacki / AFP

What’s your Reaction?
1
0
0
0
0
0

Argentina ha derrotado este domingo a Francia en los penaltis en la final del Mundial de Qatar y ha logrado su tercera Copa del Mundo 36 años después en un partido de infarto.

Los fallos de Coman y Tchoumani en la tanda han condenado a Francia ante la Albiceleste, cuyos primeros cuatro lanzadores —Messi, Dybala, Paredes y Montiel— no erraron el lanzamiento.

El encuentro se ha decidido en las penas máximas después de que Messi adelantara a la selección argentina en el minuto 109 de la prórroga y Mbappé volviera a igualar el encuentro con un tanto de penalti en el 118.

El delantero francés, precisamente, fue quien forzó el tiempo extra tras igualar los goles del rosarino y Di María con un gol en el minuto 80 de penalti y otro dos minutos después con una volea excelente a pase de Thuram.

Francia, que terminó el partido con jugadores que entraron desde el banquillo con un físico privilegiado, como Camavinga, Konate, Coman o Fofana, incluso pudo remontar el encuentro en los minutos finales.

Hasta entonces, los argentinos estaban pasando por encima de los franceses, que ni siquiera habían tirado a la portería de Emiliano Martínez.

En la primera mitad, Dembélé derribó a Di María dentro del área con un contacto ligerísimo.

What’s your Reaction?
1
0
0
0
0
0