Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo. – Arajet, la línea dominicana de precios bajos, celebró con cientos de personas su primer aniversario durante varias horas en el malecón de Santo Domingo donde regalaron decenas de tickets aéreos a los allí presentes, así como diferentes obsequios y premios para todos los asistentes.

Altice

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet además anunció que la aerolínea lanzará este mes el programa “Mi Primer Vuelo” que consistirá en que personas que nunca se han montado en un avión tendrán la oportunidad de hacerlo de manera gratuita con Arajet.

“Iremos provincia por provincia para que dominicanos que nunca han viajado fuera del país se monten con Arajet y puedan así cumplir su sueño, y nosotros reafirmar nuestros compromisos de democratizar los cielos para que todo el mundo pueda viajar” afirmó el ejecutivo aeronáutico durante la celebración.

Más:  Diplomáticas alemanas recorren Ruta Cultural de los Murales de Ciudad en Santiago

Según se explicó el programa iniciará esta semana en el municipio de La Caleta en la provincia de Santo Domingo, por ser el municipio donde se encuentra la sede de operaciones de Arajet, y a partir de ahí cada dos semanas se irá realizando la actividad en diferentes provincias del país, donde se seleccionarán 2 ganadores para dos personas en cada localidad.

La celebración de Arajet del primer aniversario se celebró durante el fin de semana con diferentes actividades, además de la popular llevada a cabo en el malecón, y donde se resaltó que la aerolínea ya ha transportado más de 350 mil pasajeros en los primeros 12 meses.

Más:  Incendio en colegio New Horizons provoca pánico entre estudiantes y profesores

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de precios bajos en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a 22 destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.