Apresan tres hombres en Samaná acusados de matar a otros dos en medio de riña

SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales policiales, de puesto en la comunidad de Sánchez, Samaná, apresaron anoche a tres hombres acusados de ultimar a otros dos en medio de una riña armados de cuchillos y machetes que sostuvieron en un centro de diversión de esa provincia.

Se trata de José Nicolás Taveras Núñez, José Alberto Taveras Amézquita y Albert Bordón Capellán, apresados con relación a la muerte de Inocencio Lorenzo Soto, de 29, y Luisito Almonte Bonilla, de 25, en medio de una riña que sostuvieron en circunstancias aún sin esclarecer.

Según el comunicado de prensa enviado por la Policía Nacional, el suceso se registró alrededor de las nueve de la noche, momentos en que todos discutían, por alegados problemas personales.

Las investigaciones son profundizadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público. La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

¿Que opinas sobre esto?