Apresan tres haitianos y les ocupan 63 porciones de diferentes drogas

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.– Dos mujeres y hombre de nacionalidad haitiana fueron apresados ayer por la Policía en una pensión del sector San Carlos, en el Distrito Nacional, ocupándoles 63 porciones de distintos tipos de drogas prohibidas, RD$1,808 y cinco celulares.

Evencio Nicol, de 23 años; Rosa Flor, de 20, y Nahomi Civil, de 36, fueron arrestados por en la pensión “Robertico”, ubicada en la calle Altagracia esquina México, frente a una estación de expendio de combustible en el referido sector.

Según la Policía, cuando Rosa Flor notó la presencia de los agentes dejó caer al piso de dicha pensión un pantaloncito verde conteniendo en los bolsillos 25 porciones de un polvo desconocido presumiblemente cocaína, 12 porciones de un material rocoso que se presume es crack y 26 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

Los agentes ocuparon además, mil 808 pesos en efectivo de diferentes denominaciones y cinco celulares Blackberry, Alcatel, Samsung y Blu. Estos al ser interrogados aseguran que les pertenecen.

Los agentes policiales realizaron los apresamientos tras recibir una denuncia en el sentido de que una persona guardaba un televisor sustraído en una de las habitaciones de la referida pensión.  Los extranjeros serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

¿Que opinas sobre esto?