Apresan siete personas, desmantelan puntos de droga, ocupan sustancias controladas, radios de comunicación y motocicletas en Santiago

Redaccion
Nacionales
image 14

SANTIAGO.- Varios puntos de venta y distribución de sustancias controladas fueron desmantelados en diferentes sectores de la provincia de Santiago, donde se apresaron siete personas y se ocuparon 66 porciones de presunta marihuana, nueve radios de comunicación, varias motocicletas, una hookah y dinero en efectivo.

La acción fue ejecutada por miembros preventivos y de Acción Rápida de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, que comanda el general Ernesto Rodríguez García.

Más:  Accidente de tránsito entre Azua y SJM deja varios heridos

Los operativos fueron realizados en los sectores Hoyo de Gurabito, Los Ciruelitos, Plaza Valerio, Reparto Peralta, Bella Vista, Carretera de Jacagua y en las comunidades de Gurabo y Los Amaceyes de Tamboril.

Entre las personas detenidas figuran Domingo Javier Reyes Tejada y Edwian Victoriano Díaz, sorprendidos con 28 y 38 porciones del vegetal verde, respectivamente, quienes serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.