Apresan hombre que participó en homicidio en Villa Progreso de La Herradura

Redaccion
Nacionales
APRESAN GUACHIMÁN ROBÓ ARMA DE FUEGO CON QUE LABORABA Y LA EMPEÑÓ EN UN PUNTO DE DROGAS e1579127531958

Fue apresado por de las autoridades un hombre que era activamente buscado mediante una orden de arresto, por haber participado presuntamente en un homicidio.

El prevenido fue identificado como Geraldo Antonio Jiménez García alias “El Tuerto”, de 31 años de edad, residente en el sector la herradura, de esta ciudad.

El parte policial señala que “El Tuerto”, resultó con herida de arma de fuego en la espalda con entrada y salida, que la recibió cuando se desplazaba en el carro marca Hyundai, modelo Y20, de color mamey, placa A839645, acompañado de Julio José Genao Martínez y Yordy Emmanuel Mora Rodríguez.

Los mismos fueron interceptados por Michel Abreu y un tal Junior, quienes se desplazaban en un carro marca Hyundai, modelo N20, de color gris, y sin mediar palabras le realizaron varios disparos.

La uniformada activa la localización de Michael Abreu y “Junior”, quienes son señalados como los presuntos autores de este hecho, y a quienes les hace un llamado para que se entreguen por la vía que consideren de lugar.

Más:  15 fallecimientos por Covid-19 y 1,357 casos nuevos, reporta Salud Pública

De acuerdo a la uniformada, Michael Abreu y Junior, agredieron a tiros a “El Tuerto” y sus acompañantes, en venganza por la muerte a tiros de José Abelardo De Jesús Cruz, ocurrida el día 2 de octubre de este año en el sector Villa Progreso, de esta ciudad, por parte de José Alexis Severino Martínez, alias “Cacu” y/o “Nano”, quien fue sometido a los tribunales, y “El Tuerto” el cual esta detenido..

El prevenido Geraldo Antonio Jiménez García alias “El Tuerto”, tan pronto su condición de salud lo permita será enviado a la justicia para los fines legales correspondientes, mientras que se persigue activamente a los nombrados “Michel Abreu” y “Junior”, a quienes se les reitera que se entreguen por la vía que entiendan de lugar para ser enviados a las autoridades judiciales.