Publicidad
Banco Popular

PUERTO PLATA– Fue apresado este miércoles el hombre que golpeó brutalmente una perrita en la calle Imbert Barreras, a la altura de los nísperos de esta ciudad.

Altice

El apresamiento fue encabezado por el director de la Brigada de protección animal, Elvin Victoria.

Más:  Comité Municipal del PCT en Santiago llamó a los sectores populares a movilizarse contra los aumentos de precios y por aumento salarial

Hasta el momento se desconoce el nombre del hombre que cometió dicha acción, la cual recibió el rechazo de cientos de personas a través de las redes sociales.

Más:  Dra. Estrella recibe galardón Women Economic Forum (WEF)

En el audiovisual se observa cómo el hombre, mientras sostenía el animal con una soga, con la otra mano le daba con un palo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.