Publicidad
Banco Popular

Arrestan a hombre acusado de violar y matar a su hijastro de un año en Santo Domingo

Detalles del caso

La Policía de Santo Domingo apresó este martes a un hombre acusado de violar y matar a su hijastro de un año, así como de violar a la hermanita de este de 9 años, en un hecho ocurrido en el sector Cáncino Adentro.

Altice

Testimonio de un vecino

De acuerdo a un vecino que no se identificó, dijo que oyó gritar al niño que se callara, a la vez que escuchaba un ruido como si propinaran golpes. Explicó que luego se escuchó el encendido de una radio y que le subieron el volumen, y entre la música, se escuchaban los gritos y golpes al niño.

Más:  ¡Se arma el corre corre en el sector de Abinader en Bonao! Cinco regidores y un director de distrito municipal abandonan

Reacción de la comunidad

El vecino agregó que después el agresor salió de la casa a un colmado, y luego la madre del niño llegó y salió a la calle gritando pidiendo auxilio.

Más:  Mayoría dominicanos consultados NYC aprueba gestión presidente Abinader

Situación actual

El cadáver del niño fue llevado al hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina, mientras que el padrastro se encuentra en el destacamento de la Policía en el ensanche Felicidad en Los Mina.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.