Publicidad
Banco Popular

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de violar sexualmente a su hijastra, de 14 años, acción que venía aconteciendo desde que ésta era una niña de cuatro.

Altice

El detenido fue capturado en el distrito municipal de Haina, provincia San Cristóbal, acusado de violación por la madre de la menor.

Ante el peso de esta denuncia, miembros del Departamento de Trata de Personas, de nuestra Policía Nacional, a cargo de la coronel Francia A. Hernández Pérez, junto a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, la directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), así como también las ONG’s Misión Internacional de Justicia (IJM) y Destiny Rescue, acudieron ante la acusación hecha por la madre, amigos y padres de la escuela en donde estudia la menor.

Más:  Presentan línea orgánica de productos de belleza hecha en Puerto Plata

Indica el Diario Libre queos fiscales y miembros de organismos que luchan a favor de la niñez, en compañía de miembros policiales, se presentaron a la vivienda, atendiendo a la denuncia contra el padrastro de la menor, cuya identidad se hace reserva por razones legales.

Más:  Participación Ciudadana propone a JCE prohibir campaña política hasta el 15 de marzo

El detenido quedó bajo control del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción, acusado de violar los artículos 330 y 332, numerales 1, 2 y 3 del Código Penal Dominicano.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.