La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, decomisaron cientos de porciones de drogas y apresaron a dos hombres en un edificio de apartamentos del sector Altos de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
Mediante un allanamiento realizado en un residencial de avenida monumental del referido sector, los agentes de la DNCD y fiscales adjuntos, intervinieron en un apartamento del cuarto nivel, donde decomisaron 361 gramos presumiblemente cocaína, 938 gramos de marihuana y un frasco conteniendo el líquido, así como 111 pastillas de éxtasis.
En el operativo también se ocupó una yipeta marca Cherokee azul, tres balanzas, 4, 700 pesos dominicanos, 155 dólares estadounidenses y tres celulares.
“Tras recibir informaciones de que en el lugar operaba un punto de ventas de drogas, el Ministerio Público y la DNCD, procedieron a iniciar el levantamiento de investigación en la zona, dando como resultado el desmantelamiento de estas operaciones ilícitas”, sostuvo la entidad en un comunicado.
Por el caso fueron detenidos dos jóvenes uno de 26 años y el otro de 30. Ambos están siendo puestos a disposición del Ministerio Publico por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
Las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas se han reforzado a nivel nacional con la integración de otros 100 agentes, lo que contribuye a seguir mejorando la capacidad de respuesta de las autoridades.