Apresan dos de tres presuntos atracadores con arma de fuego ilegal; recuperan en su poder objetos robados

Redaccion
Nacionales
similar

Santiago de los Caballeros, R. D., 16 de mayo 2022.-Dos de tres presuntos atracadores fueron apresaos ayer durante una persecución policial, ocupándole a uno de ellos un arma de fuego ilegal.

Los detenidos son José Orlando Genao Fernández y Víctor Valentín Álvarez Tapia, ambos mayores de edad, el primero residente en Cienfuegos, y el segundo, en la Cienega de Santiago.

Estos individuos y otro que logró escapar, ya identificado, fueron interceptados en la parada 7 del Ingenio Abajo, cuando pretendían escapar en la yipeta CRV, color negro.

Momentos antes, dichas personas habían atracado en las inmediaciones del Jardín Botánico de Santiago, al nombrado Yoan Eduardo Vásquez, a quien despojaron de su motocicleta, dos celulares y dinero en efectivo, que fueron recuperados en poder de desaprensivos.

Más:  Gobierno continúa apoyando sector tabacalero

En cuanto al arma de fuego, un revólver marca Taurus, calibre 38 con seis cápsulas, así como tres celulares, una cadena de plata, un radio de comunicación y más de 25 mil pesos ocupados, serán puestos, junto a los detenidos, a disposición de la justicia, en tanto que, se activa la búsqueda del prófugo.