Publicidad
Banco Popular

Mao, Valverde.-Un joven delivery fue apresado en flagrante delito cuando intentó introducir, en un desayuno, cincuenta porciones de presunta droga a la cárcel preventiva de Mao, que opera en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Se trata de Elián Moisés Santos Torres, de 18 años, residente en el sector Batey del municipio de Esperanza, provincia Valverde, quien fue sorprendido con las porciones, que iba dirigida al imputado Jeraldo Checo, apodado “Chalca.

Más:  Revitalizando al PRD: García Duvergé busca devolverle su antigua magnitud

El hecho se produjo el pasado sábado cuando el joven entregaba el desayuno, y en su mano derecha se le ocupó un frasco de desodorante que contenía 48 porciones de un material rocoso, una porción de un polvo blanco y otra porción de un vegetal verde, que se presumen crack, cocaína y marihuana, con un peso aproximado de 24.1 gramos.

Más:  Ministro de Turismo se reúne con ejecutivos de Hainan Airlines y de la Academia de Turismo de China CTA

El detenido, junto a las porciones y una funda plástica contentiva de 500 pesos en efectivo también ocupada, fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales procedentes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.