Demo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Cerca de un centenar de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), dominicanos sin banderías políticas, comerciantes y activistas comunitarios en esta ciudad asistieron durante el pasado fin de semana a diferentes actos para apoyar la reelección del diputado Norberto Rodríguez, por la Circunscripción 1-USA.

El secretario general del Partido Alianza por la Democracia (APD), Carlos Sánchez, levantó la mano de Rodríguez, expresando “él reúne todas las condiciones como legislador para seguir profundizando el cambio”.

“Es una persona íntegra, honesta, trabajadora, una persona que el presidente Luis Abinader cuenta; es una gran oportunidad para el presidente seguir contando con él en la Circunscripción 1 del exterior”, agregó.

“Además, para la ADP, que dirige el doctor Max Puig, es una oportunidad porque con él estamos bien representados”, puntualizó Sánchez, también diputado ante el Parlacen.

Mientras, la seccional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en esta ciudad, también decidió apoyar la reelección del diputado Rodríguez.

Más:  Liberan a dos de los misioneros secuestrados en Haití

Ignacio Castillo, presidente del PRSD-NY, sostuvo “creemos en la persona que conoce los problemas que tenemos los dominicanos en el exterior, y en sus años como diputado ha presentado proyectos y resoluciones que nos favorecen a los quisqueyanos que residimos en el exterior y lo apoyamos por 4 años más”.

 Por su parte, Manuel Octavio Pérez (Mañengo) indicó que “como aliados al PRM, seguimos apoyando la reelección del presidente Luis Abinader y del diputado Rodríguez que busca continuar por la Circunscripción 1-USA”.

Añadió que “ha sido el único de los diputados que ha hecho un trabajo encomiable en defensa de los dominicanos en el exterior; por eso apoyamos el 1 y 1 (Abinader y Norberto) que aparecen en la boleta electoral en la casilla No. 1”.

Asimismo, el diputado recibió el apoyo de la regional del PRM en Brooklyn, durante otro masivo acto efectuado en un restaurant de dicho condado.

Paula Rosario, secretaria de acta de la región, sostuvo ante cerca de un centenar de perremeístas, “Rodríguez ha demostrado ser un legislador preocupado por los dominicanos que residimos en el exterior, y lo ha manifestado con sus propuestas legislativas”.

Más:  Se espera presencia del alcalde Adams en evento Somos RD para celebrar independencia en Times Square este domingo

“Es un hombre de la diáspora, un amigo que contesta el teléfono cuando se le llama, no cierra las puertas, por eso y mucho más lo queremos cuatro años más”, precisó la valorada dirigente del PRM en el condado.

Por su parte, el reconocido dirigente Víctor Luzón, sostuvo: “Este es un acto para darle el apoyo incondicional al diputado Norberto, en particular las mujeres de Brooklyn, que la mayoría está con él y con nuestro presidente Abinader para que siga por cuatro años más al frente del Estado dominicano”.

El director de crecimiento del PRM de la seccional en el Estado de NY, Aris Guevara, coordinó la masiva asistencia a los actos.

Asistieron a este evento Manuel Cabrera, Vicente Rosario, Emigdio Moronta, Edgar Núñez, Víctor Guaba, Monchy Nicasio, Oscar Villamán, Elvis Valdez, Pedro Frías, seguidores de Puro Fajardo y Awilda Brito.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.