Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Llueven con fuertes granizadas en las redes sociales las críticas que enfrenta a diario el presidente Luis Abinader por la falta energética y el alto cobro de la factura eléctrica.
La etiqueta, #apagones fue tendencia ayer viernes, ocupando la primera posición en la red social Twitter. Con la muestra de este indicador social, los ciudadanos expresan sus inconformidades con la falta de luz, con los cortes del servicio eléctrico y las altas facturas que deben pagar los usuarios; el descontento en la población nacional es muy fuerte, tocando todos los extremos del ámbito, social, político y económico.
También los santiagorrodriguense están siendo golpeados con los prolongados apagones que se registran a diario sin importar la hora del día o la noche, causando irritación entre comerciantes, ama de casa y la población en general.
Las quemas de neumático en horas de la noche en el centro del Municipio Sabaneta, barrios y algunas comunidades muestras el desagrado a la compañía de distribuidora de energía eléctrica, Edenorte.