Anuncian torneo de golf Amchamdr Santiago

Ricardo de la Rocha, María Viera de Amaro, Santiago Reinoso y Emmanuel Mena. BG

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Nueva vez la Cámara Americana anunció la celebración de su VIII Torneo de Golf Benéfico “Amchamdr Santiago 2011”.

Ricardo de la Rocha, María Viera de Amaro, Santiago Reinoso y Emmanuel Mena. BG

La jornada golfística se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre en el campo de Las Aromas y estará dedicado en memoria al empresario Huáscar Martín Rodríguez y los fondos recaudados serán destinados para la escuela básica Marcelino Valenzuela.

El reciento beneficiado es un plantel público con una población estudiantil de 225 alumnos con 9 aulas, 14 secciones de clases y 11 profesores que imparten docencia desde el pre

escolar hasta octavo grado.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante Noah de Santiago, donde hizo uso de la palabra Ricardo De La Rocha, director del comité provincial de Santiago junto a otros directivos como Santiago Reinoso, María Viera de Amaro y Emmanuel Mena.

Directivos, socios, amigos y relacionados de la cámara tienen la oportunidad de participar en el torneo, lo que representa no sólo una diversión sino un aporte para causas nobles.

“Durante el acto será entregado un reconocimiento póstumo a Huáscar Rodríguez, quien fue uno de los principales creadores, un hombre afable y sencillo, de trato excepcional y respetuoso”, explicaron los organizadores.

 

¿Que opinas sobre esto?