Demo

La Tienda Transparente: Un Reality Show con Responsabilidad Social

Introducción

“La Tienda Transparente” es el nombre del nuevo reality show que combina entretenimiento y responsabilidad social. Bajo la producción ejecutiva de Eleazar Elías Serrata, presidente de Fácil Comercial, y la producción general de Rafael Taveras, este programa busca dejar un impacto positivo en la audiencia.

Participantes y Objetivo

Cada participante representará instituciones sin fines de lucro y se enfrentará a desafíos que pondrán a prueba su integridad, ética laboral y habilidades de servicio al cliente. Del 2 al domingo 9 de junio, Carlos Montesquieu, La Pomposa, La Berny y Ana Carolina serán vendedores en la Tienda Transparente, ubicada en la sucursal San Vicente de Paul de Fácil Comercial.

Más:  Estrella de la WWE aseguró que está ganando una fortuna en OnlyFans

Impacto Social

Las instituciones benéficas recibirán el 10% de las ventas del participante que los apadrina. Al final, el ganador entregará el 100% de sus ventas a la Fundación benéfica que representa, incluyendo organizaciones como “Fundasa”, “Funfonavi”, “Fundación Pasitos de Jesús” y “Hogar de Ancianos Remanso de Amor”. Este enfoque refleja el compromiso social de Fácil Comercial con la sociedad dominicana.

Más:  Edwin Manuel el nuevo fenomeno de la bachata en Republica Dominicana

Transmisión y Conducción

El programa se transmitirá a las 8 de la noche a través de las redes sociales de Fácil Comercial, La Tienda Transparente y de los participantes. La talentosa Jessica Pereyra será la conductora de este innovador reality show.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.