Anuncian marcha celebrar tercer aniversario gestión Alcalde Gilberto Serulle

Gilberto Serulle. Radhamés Corniel
Serulle

Gilberto Serulle. Radhamés Corniel

SANTIAGO, RD.– Con una multitudinaria marcha por varias calles del centro de la ciudad, será celebrado este sábado 7 de diciembre, el tercer aniversario de la gestión municipal del Alcalde local, doctor Gilberto Serulle.

El licenciado Nelson Abréu, director del departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Santiago, indicó que la actividad se iniciará a partir de las 4 de la tarde de este sábado y partirá desde la avenida Juan Pablo Duarte esquina Restauración.

Luego, la marcha-caminata bajará por toda la calle Restauración, tomará la calle 30 de Marzo y concluirá al pié del monumento a los Héroes de la Restauración, donde será presentado un show artístico-musical para todos los asistentes.

Abréu informó que el show artístico reunirá a intérpretes de varios géneros musicales, entre ellos Mozart  la Para, cantante de música urbana; Kinito Méndez,  El Clasicón, de salsa y el Varón de la Bachata.

“A esta actividad han sido invitados todos los servidores municipales, así como dirigentes populares, de juntas de vecinos y de clubes barriales”, precisó el licenciado Nelson Abréu.

¿Que opinas sobre esto?