Anuncian ANADIVE Auto Feria 2012 en Santiago

El Jacaguero  

SANTIAGO, RD.- La Asociación Nacionalde Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, anunció ayer la feria ANADIVE Auto Feria 2012, la que movilizará varios cientos de millones de pesos y dinamizará este sector y desde luego, la economía de Santiago y el Cibao.

Durante una rueda de prensa en las oficinas de ANADIVE, en esta ciudad, José Hernández y Euler Veloz, presidente  y

Anuncian ANADIVE Auto Feria 2012 en Santiago

coordinador, respectivamente, dijeron que  la se realizará del 26 de abril al 1 de Mayo y se hará de manera simultánea con otras dos en los parqueos del Hotel El Naranjo en Higuey, y la feria Ganadera en la capital.

Hernández, dijo que dispondrán para estas ferias de diez mil unidades de vehículos nuevos y usados. La feria de Anadive Santiago y el Cibao se realizará en los jardines del Gran Teatro.

Informó que 64 dealers participarán en la exposición y venta de vehículos en Los Jardines del Gran Teatro, donde 7 instituciones bancarias ofrecerán facilidades.

Los bancos e instituciones financieras, son el Banco Popular, BHD, El caribe, Santa Cruz, motocrédito y otras, los que han garantizado tasas de interés bajas y largos plazos de pagos.

De su lado, el presidente del Comité de Feria, Euler Veloz, invitó a la población a hacer su sueño realidad, adquiriendo un vehículo enla AnadiveAutoFeria del 26 de abril al primero de mayo.

Asimismo, ofrecerán ventas de respuestos  y auto adornos, así como financiamiento a 10 años con bajas tasas de interés. Indicó que tendrán seguridad privada, descuentos por seguros  y excelentes condiciones de los vehículos.

Recordó que después de la inauguración el próximo 26 de abril, la feria se abrirá de diez de la mañana a diez de la noche, donde además habrá actividades de entretenimientos.

Luego de las explicaciones sobre la feria, se presentó el spot de televisión que desde hoy promueve la actividad que es muy tradicional para Anadive y el mes de las madres.

Estuvieron en el acto rueda de prensa, además de Hernández y Veloz, Gabriel Guzmán, José Alonso Hurtado, Rafael Hernández, Elpidio Sánchez, Rafael Cepón, Luis Caraballo y Agustín González.

¿Que opinas sobre esto?