Anuncian actividades con motivo 55 aniversario del CODIA Santiago

Redaccion
Nacionales
CODIA Santiago

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El ingeniero  Ramón Ortiz, presidente del CODIA ofrece los detalles del evento durante rueda e prensa

La regional norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) anunció el calendario de actividades para conmemorar el 55 aniversario de la fundación de esa institución profesional y gremial.

Ramón Ortiz, presidente del gremio, informó en conferencia de prensa celebrada en su sede de la avenida Salvador Estrella Sadhalá que los actos se inician este lunes 22 hasta el 26 de los corrientes.

Los actos conmemorativos incluyen una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en la avenida que lleva su nombre, a las 9 de la mañana de este lunes 22,

Mientras que a las 5 de la tarde de ese mismo día, será oficiada una misa en recordación de los miembros fallecidos del CODIA, en la parroquia nuestra Señora de la Altagracia, a las 5 de la tarde.

A las 7 de la noche del mismo lunes, una conferencia organizada por el núcleo de ingenieros electromecánicos con el título “Edenorte a futuro”, a cargo del ingeniero Alfonso Morel, en el salón de actividades José Luna.

Para el martes 23, está fijada la charla sobre movilidad urbana.

El día 24, a las 11 y 30 de la mañana será develada la fotografía del expresidente del CODIA regional norte, arquitecto Hipólito Martínez.

En tanto, al mediodía del 24, será ofrecido un almuerzo a todos los ex/presidentes codianos.

En esta ocasión, serán celebrados dos seminarios titulados “Cambio climático y contaminación ambiental”, y el otro “Riesgo y vulnerabilidad sísmica en la República Dominicana”.

En estos dos eventos participarán expertos en las materias entre los que están los ingenieros Erving Vargas, Luis Peña, Javier Rodríguez, Kelvin Batista, Luis Camil Caraballo, Leonardo Reyes Madera y Osiris de León.  Asimismo, Rafael Méndez, Roberto Suriel, Víctor Mercedes, Max Puig, Gilberto Gómez y Nathalie Flores.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, Hipólito Gómez, Onésimo Pérez, Juan Santos, Nelson Pérez, Karina Durán y Silvio García.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0