Anuncia Auto feria ANADIVE 2019 proyecta ventas de 500 vehículos y RD$700 millones

El presidente Juan Alberto Ramos, el director de feria Euler Veloz, Gabriel Guzmán, Elpidio Sánchez, Rafael Hernández, Jesús Núñez y Rafael Hernández, durante la rueda de prensa. Bartolo García

La tradicional oferta de vehículos es en ocasión del Día de Las Madres

Santo Domingo, RD.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidores de Vehículos, anunció ayer la Décimo Tercera versión de la Auto feria ANADIVE 2019 para montar a Mamá, donde se esperan un movimiento económico de RD$700 millones de pesos.

Los detalles fueron expuesto en una rueda de prensa, presidida por su presidente Juan Alberto Ramos, el director de feria Euler Veloz, Gabriel Guzmán, Elpidio Sánchez, Rafael Hernández, Jesús Núñez y Rafael Hernández.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el presidente de Anadive, regional Norte, quien dijo que la auto feria será del l5 al 20 de mayo en los parqueos del Gran teatro del Cibao.

Declaró que participaron 35 dealer con 5 instituciones financieras, como el Banco el Popular, Asociación Cibao, Banco caribe, Santa Cruz y BHD.

También habló en el encuentro con la prensa el director de feria, Euler Veloz, ex presidente de la entidad, y quien agregó que las proyecciones indican que el movimiento de venta se estima en RD$650 a 700 millones y que la venta seria sobre los 500 carros.

“Tendremos los mejores precios del mercado, financiamiento de vehículos de más de 10 años, descuentos por seguros, vehículos usados se reciben como inicial con transacciones completa en un solo lugar”, dijo.

Informó que como parte de los servicios hay garantías de seguridad privada, electricidad 24 horas, oficina de contacto, orientados y servicios, equidad en la distribución de espacios, parqueos disponibles, baños par visitantes.

¿Que opinas sobre esto?