Antesala, con lo mejor del deporte, preludio de la pelota en el Estadio Cibao

Redaccion
Deporte
Antesala

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD.- Un selecto equipo de profesionales de la comunicación y la crónica deportiva conforman el staff del programa de temporada Antesala, con su eslogan “Lo Mejor del Deporte”, transmitido de 6:00 a 6:30 pm, por Radio Amistad 1090 AM, cada vez que corresponde juego en el Estadio Cibao en el torneo otoño invernal de beisball.

El connotado y ducho cronista deportivo Pablo Ruviera es el productor general del espacio radial, que la fanaticada espera para tener mayor conocimiento y actualidad del amplio mundo del deporte rey de los dominicanos; sobretodo los aguiluchos desde chiquititos.

Complementan el staff Américo Cabrera, Alberto Mota, y José Valverde, logrando armonizar con comentarios, entrevistas, alineaciones, novedades, primicias y una panorámica del mundo deportivo, como parte del dinámico contenido de la Antesala.

En los comentarios, Américo Cabrera, actual presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ACDS. Alberto Mota en los comerciales, una de las voces más solicitada para publicidad en los últimos tiempos. José Valverde con las alineaciones de los equipos y por supuesto su productor general, quien además es miembro directivo de la ACDS, con un amplio compendio del mundo deportivo, procurando hacer honor a su eslogan “A Ruviera nadie lo supera en deportes”.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0