Anonymous deplora ataques a Nuria Piera

Nuria Piera

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El grupo de piratas cibernéticos denominado Anonymous inició este domingo una campaña contra el periodista vinculado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  José Laluz,  por su alegada agresión verbal a la también social comunicadora Nuria Piera.

Nuria Piera

Anonymous deploró este tipo de acciones y consideró que un comunicador como Laluz  no se merece que le den oportunidad de expresarse en ningún medio de comunicación del país.

En cambio, la entidad reconoció la labor de Nuria, por entender que  día a día expone su vida para brindar información, contrario a Laluz, de quien alega que esconde  informaciones que el pueblo debe saber.

En ese sentido, la agrupación  pide a los dominicanos todos unirse  en esto que sería el derrocamiento de  Laluz, exclamando diciendo ¡No mas luz!,  en repudio a un candidato a cometer femenicidios, pide la red de piratas a través de su cuenta de Twitter @RD Anonymous.

Además,  Anonymous exhorta  a la población a que este lunes llamen a todas las emisoras radiales locales y que desde que los saquen al aire exclamen a todo pulmón: “No más luz”.

“Laluz insultó la imagen de Piera, al tildar como una   loca vieja y mierda, a través de su cuenta de Twitter  por su  investigación sobre supuesta corrupción del senador Félix Bautista y es  increíble como los peledeístas se deprimen por cualquier disparate que publique una loca vieja, no entienden el poder”, dice el grupo cibernético sobre lo atribuido a  Laluz en su cuenta de Twitter.

De acuerdo  a Anonymous Laluz escribió que  “Si Nuria me hubiera preguntado le doy 10 veces más información de la que publicó sobre ese discurso anticorrupción que es una mierda que solo aborda la corrupción política,  mientras la corrupción privada, que es peor, no la toca”.

En tal sentido,  el grupo de piratas cibernéticos considera que con esta acción se ha marchitado la delicadeza y el trabajo de una mujer que por más de 25 años ha demostrado que es un verdadero orgullo para el pueblo dominicano.

A través de su cuenta, Anonymous dice que  Nuria está fuera del país porque supuestamente su vida corre peligro al recibir amenazas por parte del gobierno, versión que fue desmentida por parte de  la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.

“¡Hola!,  Gracias por todo el apoyo recibido. Quiero aclarar que estoy fuera del país por razones familiares. No he sido amenazada por nadie”, escribió Piera al respecto.

¿Que opinas sobre esto?