Publicidad
Banco Popular

Andulleros de Santiago y Arroceros de San Francisco de Macorís se enfrentan por la cima

Partido clave en el estadio Ambiorix Rodríguez

Los punteros de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, Andulleros de Santiago y los Arroceros de San Francisco de Macorís, se enfrentarán este viernes en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos. El partido, programado para las 6:00 de la tarde, definirá la primera posición del campeonato organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), presidida por Tito Pereyra.

Altice

Tabla de posiciones

Ambos equipos comparten la cima del campeonato dedicado a Vitelio Mejía, con siete victorias y cuatro derrotas. Los Tabaqueros de Bonao se encuentran medio juego detrás de la primera posición, con un récord de siete victorias y cinco derrotas. Los Granjeros de Moca tienen un récord de 6-5, los Tiburones del Norte registran seis victorias y seis derrotas, y los Indios del Valle, de La Vega, tienen un récord de 1-10.

Más:  Pica y se Extiende

Próximos encuentros

El sábado, los Andulleros visitarán a los Tabaqueros en Bonao, y el domingo jugarán contra los Indios del Valle en La Vega, completando la cartelera de fin de semana.

Más:  Pica y se Extiende 

Liderazgo en bateo

Destacados en la Liga de Verano de Béisbol Profesional del Cibao

El jugador de los Andulleros, Edwin Moreno, lidera la tabla de bateadores de la Liga de Verano de Béisbol Profesional del Cibao después de once partidos. Moreno tiene 13 hits en 26 turnos, con un promedio de bateo de .500. En segundo lugar se encuentra su compañero de equipo, Jonathan Reynoso, con 16 hits en 38 turnos, para un promedio de .421.

Moreno fue reconocido recientemente como Andullero de la Semana por la Gerencia del equipo, recibiendo una placa de manos de Luciano Flete, junto con otros premios.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.