Andulleros presentan alineación para juego inaugural

Redaccion
Nacionales
Foto Angel Franco

Ángel Franco

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.– Los Andulleros de Santiago definieron su alineación para el viernes, cuando el equipo visite a los Tiburones de Puerto Plata, en la apertura de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao.

Darío Moreno (Ochoa) definió como un gran equipo el grupo que ha logrado reunir para la fecha de apertura, indicando que otros jugadores de cartel se unirán sobre la marcha.

Luego de una reunión con el manager Gustavo Llenas y el cuerpo técnico, se decidió que como primero en el orden al bate estará Juan Herrera, quien defiende el campo corto, aportando velocidad y un buen manejo del bate para meterse en conteo profundo.

El segundo en el orden del line up será Jonathan Reynoso, quien patrullará el jardín izquierdo.

Ángel Franco de gran experiencia con las Águilas Cibaeñas, bateará segundo y estará jugando en la segunda almohadilla.

El cuarto bate de los Andulleros será el bateador designado Edwin Moreno, quien exhibió un gran poder en los partidos de preparación y en los entrenamientos.

Para proteger al cuarto bate estará de quinto el Capitán del equipo Juan Joel Silverio, uno de los principales bateadores del campeonato, con un excelente contacto y combinando promedio con poder, defiende la tercera base.

Oscar Tejada bateará sexto y jugará en el bosque derecho, en tanto que el cubano Andy Pacheco cuidará el jardín central y bateará de séptimo en la alineación.

Los Andulleros se dan el lujo de tener de octavo bate a Fabel Filpo, quien tiene un poder extraordinario, quien jugará en primera, mientras que Lesley Beltrán estará en la receptoría.

Para el primer juego del viernes en el estadio José Briceño, de Puerto Plata, subirá al montículo Yordy Cabrera, quien el pasado sábado en un partido de exhibición estuvo lanzando entre 95 y 94 millas.

Los Andulleros también jugarán sábado y domingo en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, donde está la sede del equipo.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0