Publicidad
Banco Popular

Andrés Navarro se prepara para su precandidatura presidencial

Declaraciones en actividad política del PLD

El ministro de Educación, Andrés Navarro, ha anunciado que se encuentra en una etapa de preparación de su precandidatura a la presidencia de la República. Estas declaraciones fueron realizadas durante una actividad política con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Guerra, provincia de Santo Domingo.

Altice

Reconocimiento a Danilo Medina y trayectoria política

En un audio que circula en los medios, Navarro atribuye su decisión al equipo político liderado por el presidente Danilo Medina, reconociendo su labor en los ministerios de Relaciones Exteriores y Educación. Además, reveló que Medina ha alentado a dirigentes con perfil presidencial a iniciar sus proyectos, sin definir su posición actual sobre la candidatura presidencial.

Más:  Duelo oficial: Presidente Medina lamenta muerte de Joseíto Mateo

Ruta hacia la candidatura presidencial del PLD

Ante la tensión interna en el PLD y la incertidumbre sobre la candidatura presidencial para el 2020, Navarro ha decidido emprender la ruta hacia la búsqueda de la candidatura presidencial del partido. Antes de lanzar su precandidatura, planea recorrer todo el país para dialogar con el liderazgo del PLD en cada municipio.

Más:  PN Desmantela gallera clandestina y detienen dos personas en Villa Vásquez

Otros precandidatos presidenciales del PLD

Dentro del partido, otros dirigentes como el presidente del Senado y secretario general, Reinaldo Pared Pérez, así como los exministros Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret, han lanzado sus precandidaturas a la presidencia. Ambos renunciaron a sus cargos en el gobierno para anunciar sus aspiraciones.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.