Andrés Dilonex, Leo Sánchez y Stanley Javier en la conquistar la Primera Copa de Golf de ADOZONA en Las Aromas

Presidente de la entidad, Aquiles Bermúdez.

El Jacaguero

El presidente de Adozona Aquiles Bermúdez tendrá el discurso central, el golpe inaugural y habrá un minuto de silencio por el fallecimiento de don Manuel Arsenio Ureña Guzmán

SANTIAGO, RD.- Los más experimentados jugadores de golf de la zona norte y diversas localidades del país, de las categorías A, B y C, estarán disputándose los premios bruto, neto y galardones especiales de la Primera Copa de Golf de ADOZONA 2012, hoy domingo, a partir de las 8:30 AM, en los 18 hoyos de Las Aromas del Santiago Golf Club.

Presidente de la entidad, Aquiles Bermúdez.

Más de cien jugadores están en la cita estarán en el formato scramble por parejas, contando con Andrés Dilonex, Leo Sánchez, Stanley Javier, José Clase y Danny Fernández, entre otros.

Dilonex, de los súper senior, en la categoría A, jugará con su compañero de triunfos, Rafael “Smerling” Rodríguez, mantendrán la bola en el centro, combinarán juego corto con control, aproche y los drives de distancia.

El experto jugador Leo Sánchez, quien ha ganado Pro-Am de la PGA, unirá su veteranía con su homólogo del béisbol Stanley Javier.

José Clase (WindTelecom), armoniza su juego con el pro Dany Fernández, quienes harán un recorrido estratégico para lograr la Copa de Adozona 2012.

La ceremonia de apertura comprende, Himno Nacional, con el izamiento de las banderas tricolor, la de Adozona y el Santiago Golf Club.

El discurso y el golpe de inauguración estarán a cargo de Aquiles Bermúdez, presidente de la Asociación Dominicana de Zona Franca, siguiendo con un minuto de silencio para recordar a don Manuel Arsenio Ureña Guzmán, fallecido el pasado miércoles.

En el acto estarán,Ricardo Mera, presidente de Las Aromas, junto a los ex presidentes y asesores Freddy Genao Fernández y Leonardo “Tito” Bueno.

Así como los miembros del comité organizador José Manuel Torres, vicepresidente de ADOZONA y José Tomás Contreras, coordinador del certamen golfístico.

Rafael Octavio Castillos, director técnico, tendrá las explicaciones de las reglas del torneo.

Justa patrocinada por Aeropuerto Internacional del Cibao, Bancalari Corredores de Seguros, CDEEE, CNZFE, Acero Estrella, Corporación Zona Franca Santiago, Gildan, Parque Zona Franca San Isidro, Herman Kay, PIISA Industrial Park, Parque Industrial Las Américas, Procigar, Puerto Multimodal Caucedo, Ron Bermúdez, Grupo Vicini, Wind Telecom, AFP Popular, Ciramar, Adoexpo, Hanes Brands y Agencia Navieras.

Respaldan Banco Popular, Bojos Tanning, Cemento Cibao, Ciramar, Haina International Terminal, Multiquímica, PISANO, Hotel Gran Almirante, Hodelpa, Ferretería Bellón, GrupoRos, Khoury Industrial, Synergies First, Asobal, Air Caraibes, Coca Cola y Cerveza Vegana.

 

¿Que opinas sobre esto?