Andrés Cueto extiende mensaje de navidad a los dominicanos, dice próximo año será de grandes trasformaciones

Redaccion
Nacionales
Andres Cueto eljacaguero

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El director de Edenorte, Andrés Cueto Rosario, extendió un mensaje de felicitaciones a todos los dominicanos con motivo de la fiesta de Navidad y la llegada del nacimiento del niño Jesús.

Al acercarse las festividades de Navidad y Año Nuevo, extiendo un fuerte abrazo a todo los dominicanos, deseando que en cada hogar de nuestro país reine la paz, la confraternidad, la alegría y la buena convivencia en familia”, dijo Cueto.

De igual forma invitó a celebrar en armonía y recogimiento familiar, respetando las medidas establecidas por el ministerio de Salud Pública.

Al concluir su mensaje, dijo que el 2022 será un año de grandes trasformaciones para todos los dominicanos, por el buen desempeño que ha tenido el gobierno en la economía y el manejo que le ha dado a la pendemia.

Consideró que el país ha crecido en todos los renglones, en el turismo, zona franca, institucionalidad, mayor inversión extranjera, mejor calidad de vida, transparencia, respeto por la cosa pública, servicio continuo de electricidad en cada hogar dominicano, suministro de agua postable entre otros aspectos.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0