Publicidad
Banco Popular

Bautista, quien fuera el presidente del Comité Organizador, agradeció la distinción y felicitó a los ganadores de la justa

Altice

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Organizador de la 44 Vuelta Ciclista Independencia Nacional, el exsenador Andrés Bautista, valoró en su justa dimensión el evento internacional que asistieron 24 equipos, 14 de ellos extranjeros y 10 locales.

Con un recorrido por todo el país, poniendo el foco en cada detalle, donde se hizo presente la magia, de una de los mejores eventos mostrados a nivel nacional, Bautista, también ciclista, felicitó a todos los participantes en su rol de presidente del Comité Organizador, no solo a los atletas, también al selecto grupo de hombres y mujeres con vasta experiencia en la organización de eventos de ciclismo dominicano.

Más:  Isabel Coplin y Priscila Taveras, maestras que desde el silencio enseñan con mucho amor

El pasado presidente del PRM también reconoció la labor de la Federación Dominicana de Ciclismo, que preside Jorge Blas Díaz, que día tras día trabajaron sin desmayo para que el evento ciclístico se diera por todo lo alto.

Con un plus de prestigio de la célebre Vuelta Independencia, que concluyó con un recorrido de 144 kilómetros y terminó con la victoria de Luis Mora, quien facturó 24 horas, 58 minutos y 13 segundos en los siete días que duró la Vuelta Ciclista, Bautista agradeció a la Fedoci por encomendar el trabajo de ser el presidente del Comité Organizador, de este evento que conjuga el deporte con el turismo.

Más:  Pantaleón Salcedo e Ideare Group presentan Halo

“Aparte de que felicito a cada integrante de esta justa internacional, agradezco mi escogencia como presidente del Comité Organizador, y siempre estaré en la disposición y al servicio del progreso de la juventud y el deporte, cuenten conmigo, juventud dominicana”, exclamó en sus palabras el exsenador de la República.

La edición 44 de la Vuelta Independencia, que contó con Andrés Bautista como presidente del Comité Organizador, fue dedicada al doctor Milton Ray Guevara, quien preside el Tribunal Superior Constitucional.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.