Publicidad
Banco Popular

Kevin Anderson avanza a la final de Wimbledon en un épico partido

El partido más largo en la Era Open

Kevin Anderson logró una victoria histórica en Wimbledon al derrotar a John Isner en un partido que duró 6 horas y 36 minutos. Con parciales de 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24, Anderson se convirtió en el ganador de la semifinal más larga en la Era Open, y el segundo partido individual más largo en la historia del torneo.

Altice

Emoción y agotamiento

Después de la extenuante batalla en la cancha, Kevin Anderson apenas podía articular palabras debido a la emoción y el cansancio. A pesar de su victoria, el sudafricano expresó su sorpresa por la duración del partido y su incertidumbre sobre si realmente merecía la victoria.

Más:  Natti Natasha con su propia marca de vino

Declaraciones de Anderson

Anderson se disculpó por su dificultad para hablar y reflexionó sobre la intensidad del encuentro. Afirmó que siempre da lo mejor de sí mismo en la cancha y que este partido en particular lo llevó más allá de sus límites. También planteó la pregunta sobre si partidos tan largos deberían reconsiderarse en el tenis profesional.

Más:  Para apoyar a Leonel renuncia del PLD único diputado de ese partido en EE.UU

Preparación para la final

A pesar de la victoria, Kevin Anderson reconoció la importancia de recuperarse físicamente para la final de Wimbledon. Con un desgaste considerable en el partido semifinal, el sudafricano se enfoca en prepararse adecuadamente para el próximo desafío en el torneo.

Enlace: [as.com](https://as.com/tenis/2018/07/13/wimbledon/1531485491_081321.html)

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.