Un anciano de 74 años se quitó la vida la tarde de este miércoles, al provocarse herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, momentos después de realizarle varios disparos, desde un camión en marcha, a una pareja que se desplazaba en una motocicleta, a quien creyó haberla dejado por muerta.
Se trata del obrero Rafael Antonio Lugo Sánchez, de 74 años de edad, quien residía en el sector Los Laureles del municipio de Mao, provincia Valverde, quien, para cometer el hecho, utilizó el revólver marca Smith & Wesson, serie númeroFV=224, calibre 38, que portaba sin ningún tipo de documento.
Según versiones preliminares, Lugo Sánchez hizo los disparos en contra de Marcos Emiliano Monción Pérez, de 36 años y Yazmín Altagracia Cruz Torres, de 42 años, quienes sufrieron traumatismos y laceraciones múltiples, al deslizarse la motocicleta donde se desplazaban, hecho ocurrido en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, próximo al recinto de la universidad UASD-Mao.
Se pudo establecer que la mujer lesionada se había dejado del hoy occiso, quien le hacia la vida imposible, obligándola a vivir con él, por lo que estuvieron en manos de la justicia, donde se le impuso una orden de alejamiento.
La Policía Nacional tiene en su poder el arma de fuego, con seis casquillos dentro de la masa del revólver y un proyectil, con el cual se quitó la vida próxima a su casa, momentos después de huir en el camión marca Daihatsu, color azul, placa L064041, cuando fue perseguido por una multitud.