Amílcar Romero y Pedro Fernández
Amílcar Romero y Pedro Fernández. Narciso Acevedo

Amílcar expresa pesar por la muerte del periodista Pedro Fernández

Narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD. – El Senador de la Provincia Duarte expresó hoy su pesar por la muerte del periodista Pedro Fernández, quien murió tras ser infartado por el coronavirus en un hospital de la ciudad de Santiago.

Amílcar Romero, expresó que Fernández fue un gran comunicador que se ganó el respeto de todos los sectores de la sociedad francomacorisana por mantener siempre un ejercicio periodístico, con ética y apegado siempre a los mejores intereses de la sociedad dominicana.

‘’Quiero unirme al dolor que embarga a su esposa Rosalina Martínez igual que a sus hijos, y demás familiares, la perdida de Pedro Fernández, quien fue un gran amigo nos llena de dolor a todos, y esperamos que nuestro todopoderoso lo acoja en el mejor lugar’’ dijo Amílcar.

El Senador de la provincia Duarte, dijo que Pedro Fernández a través de su ejercicio periódico trato siempre de ser objetivo en cada información que llevaba a la población.

Resalto que es el momento para que la población entienda la necesitad de cuidarse en este momento de la enfermedad del coronavirus, indicando que la mejor medicina es quedarse en su casa.

Amílcar Romero, dijo que la muerte de Pedro Fernández representa un duro golpe para la comunicación social de San Francisco de Macorís, por lo que llamo a los comunicadores a emular su ejemplo.