Publicidad
Banco Popular

Carlos Amarante Baret recibe respaldo en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional

En un acto celebrado en la cancha del Club Mauricio Báez, de Villa Juana, Carlos Amarante Baret, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, recibió un sólido respaldo de los peledeístas y simpatizantes de sus aspiraciones de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Altice

Respaldo contundente

En la actividad, Amarante Baret proclamó que el progreso no puede ser detenido y expresó su confianza en que el PLD ganará las elecciones municipales de febrero de 2020, así como las presidenciales y congresuales, con él liderando la boleta peledeísta.

Más:  Ministro de Salud Pública dice continúan investigaciones en centros ilegales

Organización del evento

El acto fue organizado por el diputado Elpidio Báez y la Red Nacional Comunitaria, contando con la presencia de destacados legisladores y dirigentes peledeístas como invitados especiales.

Recepción entusiasta

Al ingresar al recinto junto a su familia, Amarante Baret fue recibido con entusiasmo y alegría por los asistentes, en su mayoría jóvenes que colmaron las gradas y la cancha del club Mauricio Báez.

Palabras de apoyo

El diputado Elpidio Báez destacó la importancia de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional en los triunfos electorales del PLD y afirmó que con Amarante Baret como candidato presidencial, la organización ganará las elecciones de 2020 en primera vuelta.

Más:  PRM escoge a Ulises Rodriguez candidato a la Alcaldia de Santiago elecciones 2020

Compromiso con la juventud

Amarante Baret se dirigió a los presentes asegurando que su victoria en 2020 está garantizada, destacando su compromiso con la renovación y el progreso. Anunció planes para apoyar a los jóvenes ninis, ofreciéndoles oportunidades de estudio y emprendimiento.

el evento en el Club Mauricio Báez fue un claro respaldo a las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret, quien se mostró confiado en el apoyo de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional para las próximas elecciones.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.