Publicidad
Banco Popular

Carlos Amarante proclama su derecho a representar al danilismo en las primarias abiertas del PLD

El aspirante presidencial Carlos Amarante ha proclamado que se ha ganado el derecho de representar al danilismo en las primarias abiertas que realizará el Partido de la Liberación Dominicana para elegir a su candidato presidencial a las elecciones de 2020. Él asegura que es el único que garantiza la continuidad de las políticas sociales y económicas que ejecuta el mandatario en beneficio del país.

Altice

Cambio radical en la forma de elegir candidatos

Amarante destaca que el mecanismo de primarias abiertas escogido por el partido morado significa un cambio radical en la forma de elegir a los candidatos a puestos electivos dentro del PLD.

Más:  CORAASAN inaugura acueductos y sistemas de agua potable

Propuestas concretas para el beneficio del pueblo dominicano

El aspirante se auto proclama como el único de los aspirantes peledeístas con propuestas concretas sobre qué hará desde la Presidencia de la República en beneficio de los dominicanos y dominicanas.

Concentración masiva y operativo casa por casa

Previo a la concentración masiva a realizarse en el Palacio de los Deportes, unos 16 mil seguidores de Amarante realizarán el sábado 24 de noviembre un operativo casa por casa, en el que esperan distribuir unos cinco millones de volantes con sus propuestas concretas.

  • En dos operativos anteriores, las huestes de Amarante entregaron unos tres millones de volantes con sus propuestas presidenciales.
  • La concentración masiva del 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes será un preludio de lo que sucederá en las primarias abiertas del PLD.
Más:  Onamet dice habrá partículas del polvo Sahara sobre RD este sábado

Apoyo y preparativos para las primarias abiertas

Carlos Amarante cuenta con un ejército de hombres y mujeres que han trabajado sin descanso por su candidatura. Él sostiene que sus aspiraciones no son producto de un capricho, sino que buscan el bienestar del pueblo dominicano.

Legado de Juan Bosch y lealtad al presidente Medina

Amarante atribuye la alta aceptación de sus aspiraciones a que es un legítimo alumno del profesor Juan Bosch, fundador y líder histórico del Partido de la Liberación Dominicana, y un leal seguidor del presidente Medina.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.