Demo

Moca, Provincia Espaillat. – En el marco de la 49ª asamblea, la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE) ha seleccionado su nueva directiva para los próximos dos años, la cual estará encabezada por el Lic. Amable Guzmán. El emotivo acto se llevó a cabo en la Asociación de Mayoristas de Moca, donde también se juramentaron los nuevos socios: Judith Valdez de Grullón, Alberto González, Gabriel Guzmán, Dania Cárdenas, Alexis Jiménez, Cecilia Hiciano y Rafael Santos Rojas. Estos miembros se comprometieron a trabajar en pro de los mejores intereses de la institución.

La ceremonia de juramentación de la nueva directiva, presidida por el Lic. Guzmán, fue realizada por el Señor Fabio Luis Ramírez, quien expresó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la provincia Espaillat, la región y el país. Amable Guzmán, quien anteriormente se desempeñó como presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Espaillat, actualmente ocupa la presidencia del grupo de amigos “La Peñita” y es miembro directivo de la Asociación de Productores de Programas de Radio Televisión y Medios Escritos y Digitales de la Provincia Espaillat, entre otras instituciones sociales.

Más:  Afectados caso Munné piden apoyo a la población ante pretensiones plan de liquidación propuesto por la empresa

Reconocimientos:

Durante este significativo encuentro, se otorgaron reconocimientos al alcalde de Moca, Dr. Miguel Guarocuya Cabral, así como al destacado productor de cerdos, pollos y huevos, Víctor Abreu. Además, se reconoció la labor de la cooperativa COOPADEPE, resultado del programa de Microcréditos Francisco Manuel Comprés, auspiciado hace veinte años por ADEPE. En un gesto de honor, el Ing. Fernando Jiménez fue elevado a la categoría de “director Ad-Vitam” por su amplia trayectoria de servicio social durante más de cuarenta años.

Más:  Fotógrafo de Santiago Julio Díaz fallece: miembro del SNTP

ADEPE, que el próximo año celebrará su 50º aniversario de fundación, se prepara para conmemorar este hito de manera significativa, reconociendo el arduo esfuerzo de los hombres y mujeres que han contribuido para que la provincia cuente con un aliado excepcional como lo es ADEPE. Siempre preocupada por el futuro de sus habitantes, la asociación reafirma su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la sociedad.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.