Amable afirma grupo PRSC de Morales no aportará ni 20 mil votos a Danilo

Amable Aristy Castro

El Jacaguero

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS, RD.- El dirigente político Amable Aristy Castro afirmó este viernes, 8 de marzo, que la alianza de los reformistas que encabeza Carlos Morales Troncoso no aportará ni 20 mil votos al candidato presidencial peledeísta Danilo Medina en las elecciones del 20 de mayo.

Dijo que los reformistas que se fueron con el Partido de la Liberación Dominicana no tienen representación en las bases del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Amable Aristy Castro

“Mira, esa alianza no aportará ni siquiera 20 mil votos a favor del candidato oficialista Danilo Medina; y nadie dentro del PRSC tiene facultad para expulsarme”, proclamó el dirigente reformista entrevistado en el aeropuerto de Las Américas, antes de viajar a Estados Unidos.

Aristy Castro calificó de “desesperación” de muchos de los dirigentes del Partido Reformista, el hecho de afirmar que él fue expulsado del PRSC.

Dijo que no perderá su tiempo contestando a sus adversarios dentro de la organización.

“Yo no tengo tiempo para responder a mis adversarios, tengo tiempo para ayudar a mis amigos, a los pobres que no tienen nada”, declaró el dirigente reformista previo a su salida al exterior.

Amable Aristy Castro expresó que el domingo, cuando proyecta regresar al país desde La Florida, Estados Unidos, fijará definitivamente su posición para respaldar a Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, o a Danilo Medina, del PLD.

Mediante una resolución, la cúpula del PRSC, advirtió que expulsará de esa organización a los dirigentes que apoyen a un candidato que no sea Danilo Medina, del PLD.

acento.com.do

¿Que opinas sobre esto?