Altice celebra un cálido encuentro navideño con sus clientes en Santiago

Redaccion
Nacionales
Guillermo Saleta Pancho Rodriguez Liza Arzeno Adalberto de Leon y Jose Octavio Reionoso

Guillermo Saleta, Pancho Rodríguez, Liza Arzeno, Adalberto de León y José Octavio Reionoso.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Durante el evento en la tienda Altice de Santiago Sol, la empresa reafirmó su compromiso de continuar innovando y conectando a los dominicanos a la red global de mayor cobertura en el país

Santiago, RD. – Con el objetivo de celebrar junto a sus clientes la temporada más especial del año, la Navidad, Altice Dominicana organizó un encuentro donde compartieron información de novedades e increíbles ofertas, así como una amena experiencia con entrega de regalos, rifas y otras amenizaciones. La actividad contó con un ambiente festivo que se destacó por la alegría propia de la época, todo esto con el objetivo de que sus clientes vivieran una experiencia memorable, un encuentro que fuera “El final”.

El Especialista de Marketing para Zona Norte, José Alejandro Mejía dio la bienvenida a todos los presentes y resaltó que para Altice Dominicana es de gran importancia de estar cerca de sus clientes en esta época tan especial.

Jose Alejandro Mejia Evelyn Gomez Alixdel Taveras Deinny Torres y Wilton Fermin
José Alejandro Mejía, Evelyn Gómez, Alixdel Taveras, Deinny Torres y Wilton Fermín.

“Este agasajo navideño es para agradecer su preferencia y lealtad. Además de ser el escenario perfecto para celebrar por todos los retos que hemos enfrentado y superado juntos durante este año. Para Altice es una gran satisfacción compartir la época del año más cálida y humana con lo mejor que tenemos, ustedes, nuestros clientes”, indicó Mejía.

De igual forma se dirigió a los presentes; Alixdel Taveras, Gerente Regional Zona Norte, quien expresó: “Nos sentimos agradecidos con ustedes por permitirnos estar en sus hogares como parte de su familia, trabajamos para entregarles la mejor experiencia de conectividad y entretenimiento todo el tiempo”.

Durante el evento, Altice reafirmó su compromiso de continuar ofreciendo la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, con internet de la más alta velocidad y la mayor calidad de contenidos de televisión en alta definición.

Luciano Aybar y Rafaelina Herrera
Luciano Aybar y Rafaelina Herrera.

En ese sentido, Taveras, resaltó que Altice seguirá realizando grandes inversiones para continuar la expansión de sus redes fijas y móviles, en favor del crecimiento y el desarrollo de la conectividad del país, proveyendo el internet fijo de mayor velocidad.

“Nuestro compromiso es continuar siendo la mejor red que conecta a los dominicanos, con la mejor calidad y eficiencia del mercado. En Navidad y siempre sabemos lo mucho que valoramos estar comunicados con nuestros seres queridos, ustedes son nuestra inspiración”, ¡Ustedes son El Final!  afirmó Taveras.

Sobre Altice

El Grupo Altice es una empresa internacional de redes e infraestructuras, que provee servicio a hogares, individuos y empresas, con un enfoque en tecnología e Innovación. Esto le ha permitido ser líder global desde hace 20 años en el sector de comunicaciones y entretenimiento con presencia operacional en tres continentes y cinco países incluyendo República Dominicana, Francia, Portugal, Israel y Estados Unidos.

Altice Dominicana se enfoca en las necesidades del mercado, los clientes y las compañías para dar soluciones rápidas y eficientes, demuestra nuevamente la razón por la que es líder en ofrecer las mejores propuestas de valor en el sector de comunicaciones y entretenimiento.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0