Desirée Logroño Ana Figueiredo y Liza Arzeno
Desirée Logroño, Ana-Figueiredo y Liza Arzeno.

Altice apuesta a la cultura dominicana en el Carnaval Vegano

La Vega, RD.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana demostró nuevamente su compromiso con la cultura y las tradiciones de la República Dominicana al participar una vez más como patrocinador oficial del Carnaval Vegano, el cual se realiza en la ciudad de La Vega hasta el 1 de marzo.

“Participar de este gran Carnaval forma parte de nuestro compromiso de respaldar la cultura dominicana, especialmente con eventos e iniciativas como el Carnaval Vegano, que anualmente acapara la atención de casi un millón de visitantes por su gran diversidad y organización”, dijo Ana Figueiredo, Ceo de la empresa, durante un encuentro exclusivo con miembros de la prensa.

La Zona Altice VIP sirvió de escenario para que representantes de diversos medios de comunicación y sus familiares se contagiaran de toda la energía y el ambiente festivo que emana de esta celebración cultural, no sin antes disfrutar de una agenda creada para pasar un día inolvidable, que incluyó almuerzo, rifas, y la participación de un show de humor del reconocido humorista, Juan Carlos Pichardo.

Luego de disfrutar de las atenciones de los ejecutivos de la empresa durante el almuerzo, los invitados fueron trasladados a la Zona VIP de Altice desde donde pudieron apreciar el desfile de las diferentes comparsas al ritmo de otra gran celebración y animación que ocurría desde este espacio exclusivo de Altice. Con la animación a cargo de Enrique Quailey, los amigos de la prensa cantaron y bailaron acompañados de la visita de los Espartanos, agrupación de Carnaval patrocinada también por la empresa.

Ana Figueiredo, CEO de Altice, explicó que: “el objetivo de este pasadía es que vivan y disfruten la experiencia del emblemático Carnaval de la Vega en nuestra tradicional Zona Altice VIP. Un espacio que habilitamos siempre, de manera exclusiva para nuestros clientes, relacionados de la marca y para ustedes miembros de la prensa. Es un verdadero placer tenerles en esta experiencia, con las mejores atenciones, tal como ustedes se merecen”.

Con este tipo de iniciativas, Altice Dominicana reafirma su apoyo al folklore y las manifestaciones culturales del país, siendo patrocinador oficial de eventos que ponen en alto la dominicanidad.