Alrededor 2,500 personas son evacuadas en 6 minutos 43 segundos en simulacro en Ágora Mall

Redaccion
Nacionales
IMG 20220706 WA0008

Alrededor 2,500 personas entre colaboradores de Ágora Mall, empleados de tiendas y clientes, fueron organizados en 5 brigadas, para participar en el simulacro de evacuación organizado por la administración y departamento de seguridad del centro comercial.

El operativo, realizado en un tiempo récord de menos 6 minutos 43 segundos contó con la participación de miembros del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo quienes llegaron al lugar en un tiempo de 6 minutos 59 segundos.

“Este tipo de ejercicio lo hacemos para validar y poner a prueba todos los procedimientos que tienen que ver con la seguridad de nuestros visitantes así como la infraestructura física del mall” informó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

Más:  Alcalde de Higüey: “Si todo está correcto no habrá objeción al Aeropuerto de Bávaro”

“Periódicamente estaremos haciendo operativos similares a este. Parte de los niveles de exigencias y nuestro compromiso con la seguridad y la integridad física de nuestro equipo humano y nuestros visitantes. Es importante reconocer y agradecer a los organismos de seguridad del país quienes se esforzaron para que lográramos un operativo eficiente en término de tiempos y con los parámetros de seguridad establecido para este tipo de acciones”, enfatizó Silvia Rosales, administradora del mall.