Alonso sorprende exhibiendo a su novia en la gala de la FIA

Alonso sorprende exhibiendo a su novia en la gala de la FIA.
Alonso

Alonso sorprende exhibiendo a su novia en la gala de la FIA.

En la gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) celebrada este año en París, el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso no dudó en presumir de novia, la modelo rusa Dasha Kapustina. La pareja, que no suele aparecer públicamente en eventos de este tipo, celebró su primer aniversario como novios en una ceremonia en la que destacó la elegancia de los invitados.

El piloto español Fernando Alonso acudió a la Gala FIA del motor que se celebró en París el pasado viernes 6 de diciembre acompañado de su novia, la bellísima modelo Dasha Kapustina.

Dasha Kapustina

Dasha Kapustina

En esta jornada se hizo entrega del premio a la personalidad del año, que recayó en el expiloto de Fórmula 1 polaco Robert Kubica. Sin embargo, todos los ‘flashes’ se los llevaron Alonso y su chica, que aunque nunca han ocultado su amor no suelen dejarse ver en público con frecuencia.

Posaron encantados sobre la alfombra roja y es que Fernando y Dasha disfrutan de un gran momento sentimental.

El asturiano llegó muy elegante con traje y pajarita, y de la mano de su novia, que lució un favorecedor vestido en color champán.

Fernando no solamente compartió grandes momentos de la gala en su cuenta de Twitter (@alo_oficial), sino que también está utilizando su red social para agradecer la buen acogida que está teniendo su centro de exposiciones. Se trata de un museo situado en Madrid orientado a los grandes seguidores del asturiano y que se podrá visitar hasta el próximo mes de mayo del 2014.

“Sin palabras cuando veo el éxito que está teniendo la @alo_collection! Compartir algo tan importante para mí con vosotros es fantástico! Feliz”, escribió.

Quizá 2014 sea el año en el que la pareja decida dar un paso más en su relación para casarse. Alonso ya estuvo casado con la cantante canaria Raquel del Rosario, vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’, quien ha rehecho su vida sentimental junto al fotógrafo Pedro Castro, con el que se casó por sorpresa este octubre.

Tras divorciarse en 2011, fue Dasha Kapustina quien conquistó de nuevo el corazón del piloto, que mantiene una buena relación con su ex.

¿Que opinas sobre esto?