Alianza de sectores y movimientos sociales de RD” (ASESOR)

Redaccion
Nacionales
03. PUBLICO.... y ENCRIPTADA

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La ALIANZA DE SECTORES SOCIALES de la RD (ASESOR); El Movimiento PODER PAL PUEBLO y la UNION DE MOVIMIENTOS SOCIALES DOMINICANOS (AMOSOPODMI), se solidarizan con la postura del Gobierno en torno al Poder Soberano que tiene nuestra nación en torno a las Deportaciones de extranjeros ilegales que entren irregularmente a nuestro país.

De igual manera, apoyan firmemente a la Policía Nacional en la Lucha, en cualquier terreno, declarada a los delincuentes y criminales.

La Directiva de la Alianza de Sectores y Movimientos Sociales se encuentran: Carmelo Rodríguez (Coordinador General), Tomas Hernández Alberto, Porfirio Peralta, Edgar Contreras, Nazir Athalah, Evelyn Olivero, Carlos Otero, Frank Bendeck, Jessika Felip, Lisset Gómez, Abel Vequer, Elido Alcántara, Eddy Escoto, Leonaldo Riego, entre otros.

En el Evento realizado en un hotel de esta capital, se reconoció a la Sra. LOURDES HERRERA, quien es la Directora general del Despacho Presidencial del excelentísimo presidente LUIS ABINADER, por el gran apoyo incondicional que le ha brindado siempre a los Sectores Sociales más necesitados de nuestro país.

Por su parte, TONY PEÑA GUABA, director de la Política Social de la Presidencia, agotó el turno principal con el tema: “IMPACTO POSITIVO DEL GOBIERNO DE ABINADER EN LOS SECTORES SOCIALES DE LA REPUBLICA DOMINICANA”.

La Alianza integra a más de 40 Sectores Sociales, entre los que podemos citar: Policías y Militares Retirados; Discapacitados; Motoconchistas; Pro Consumidor; Pro Comunidad; Cultura y Folklor; Influencer y Redes Sociales; Policías Municipales y Vigilantes Privados; Cultos y Religiones; Ingenieros; Arquitectos y Constructores; entre otros.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0