Alexis Medina y Fernando Rosa fracasan la intentar salir de la cárcel

Redaccion
Nacionales
Alexis Medina y Fernando Rosa

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Los imputado Alexis Medina y Fernando Rosa, continuarán con prisión preventiva como medida de coerción, involucrados en la operación Anti-Pulpo.

La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, rechazó la solicitud de variación que depositó la defensa del ex director de Fondo de las Empresas Reformadas (Fomper), y el hermano del ex presidente Danilo Medina.

A Juan Alexis Medina Sánchez se le acusa como el principal acusado de dirigir el entramado de corrupción que se valía de su vínculo familiar directo con el poder político, en calidad de hermano del entonces presidente Danilo Medina, para enriquecerse a costa de los recursos de los contribuyentes. Junto a los demás imputados cumple tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, de San Cristóbal.

Otros imputados por el caso son Aquiles Alejandro Christopher, exdirector de fiscalización de obras de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Francisco Pagán Rodríguez,  exdirector de la Oisoe; Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0