Alex Sensation, El Rey en El Morocco Rodeado de Cirqueros y publico en su Cumpleaños

Alex Sensation, El Rey en El Morocco Rodeado de Cirqueros y publico en su Cumpleaños.

El Jacaguero

Por Jose Zabala

NUEVA YORK.- “El buen hijo a su casa vuelve”, refrán popular que nos trae a la mente sentimientos positivos y emociones para compartir con todos los presentes. Es indudable que los reencuentros siempre tienen un efecto renovador tanto en los protagonistas como en el ánimo de los testigos dispuestos a ser parte  de una historia de alegría.  Precisamente este es el caso de Alex Sensation y su regreso triunfal a El Morocco Night Club, en Manhattan NY.

Alex Sensation, El Rey en El Morocco Rodeado de Cirqueros y publico en su Cumpleaños.

Alex Sensation fue recibido por la administración de El Morocco como un rey, dándole la bienvenida el staff de VIP Vida Girls, el cual se mostró muy agradecido y estuvo acompañado también de familiares, amigos, principalmente sus seguidores, compañeros de trabajo y público en general.

Salsa, merengue, bachata, dembow, regaetton, hip-hop, vallenato, en fin todos los ritmos de moda presentados al estilo único de mezcla musical, como solo Alex Sensation sabe hacerlo, provocando que el legendario y majestuoso escenario de El Morocco vibrara junto con los invitados.  Alex Sensation llegó nuevo y lleno de energía positiva a este lujoso night club, en una de las noches más especiales de su vida para celebrar su cumpleaños, donde fue recibido a casa llena por un público dispuesto a divertirse en grande en un ambiente de buena vibra.

Fue una noche ideal para que Alex Sensation recibiera un merecido homenaje de bienvenida por El Morocco Night Club, donde Alex manifestó su apoyo incondicional a dicho club, expresando que seguirá unido a El Morocco por mucho tiempo, pues tiene planes especiales asegurando que en este night club se presentarán los mejores artistas y orquestas que lleguen a NY.

Estuvieron disfrutando de esta fiesta representantes de Los Dueños del Circo, quienes recibieron a Alex con alegría. Los Dueños del Circo es el programa de televisión No. 1 visto por los dominicanos transmitido por Telemicro Internacional, ellos  lograron el momento estelar de la noche con la presentación de Ángel Luis Capellán (Barbarita), reportero de Los Dueños del Circo, entrevistando a  Alex Sensation haciéndole las preguntas del momento sobre qué está pasando con el merengue y el dembow  hoy día, y su opinión con respecto a Omega.

¿Que opinas sobre esto?