Publicidad
Banco Popular

Policía Nacional peruana en alerta máxima

La Policía Nacional peruana (PNP) se encuentra en “alerta máxima” a partir de este miércoles. El director general del cuerpo, Richard Zubiate, informó a través de una comunicación que ha sido difundida por los medios que todo los agentes del país deben permanecer “con su uniforme de faena” en sus unidades “hasta nuevo aviso”.

Altice

Decisión previa a la votación en el Congreso

Esta decisión se toma un día antes de la votación en pleno en el Congreso de ese país sobre la segunda moción de vacancia contra el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski.

Más:  Récord de calor en Reino Unido: cerraron un aeropuerto porque se derrite la pista de aterrizaje

En diciembre pasado, en un juicio político realizado en el Congreso, no se aprobó su “vacancia presidencial por permanente incapacidad moral”, por su supuesta relación con la red internacional de corrupción de Lava Jato y Odebrecht.

Más:  NYC: Alcalde Adams alerta sobre saturación de inmigrantes dominicanos

Revelaciones de corrupción

En medio de esta situación, el partido opositor Fuerza Popular difundió en una rueda de prensa una serie de audios y videos donde presuntamente se evidencia la compra de votos entre miembros del poder legislativo para impedir la declaración de vacancia de Kuczynski.

Fuente: actualidad.rt.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.