Santiago, RD.- La agenda de embellecimiento de edificaciones de carácter público de la ciudad durante la gestión de Abel Martínez y que inició con los 84 edificios multifamiliares de la avenida Las Carreras, se ha prolongado hasta sectores fuera del ámbito metropolitano, como Las Charcas y Los Reyes.
El alcalde Abel Martínez, dispuso que la Ofician de Obras Publicas Municipal, pintara ocho edificios del Residencia Las Charcas, viviendas construidas por el Estado dominicano, así como otros edificios en el sector Los Reyes, que se irán pintando de forma gradual.
Las familias que residen en dichas viviendas, manifiestan su total agradecimiento al alcalde Abel Martínez, quien viene rescatando muchos edificios que no habían sido pintados desde que fueron entregados a quienes residen en ellos, por lo que expresan su alegría por coincidir con la aproximación de las navidades.
Martínez, aprovecha los actos de entrega de obras en distintos sectores del Municipio de Santiago e instruye para la reparación de viviendas a familias de escasos recursos como ha ocurrido en Los Guandules, El Fracatán, Nibaje y Hoya del Caimito.
También se han reparado viviendas en Barrio Lindo, La Herradura, inversiones que la actual gestión municipal realiza a través del programa de ayudas sociales, beneficiando a familias pobres que no cuentan con los recursos para mejorar a las deterioradas casuchas que habitan.