Alcaldía de Santiago promete construir apartamentos a familias fueron desalojadas del sector Los Robles

Ervin Vargas Secretario de Urbanismo Municipal.
 apartamentos

Ervin Vargas Secretario de Urbanismo Municipal.

SANTIAGO, RD.- La Alcaldía Municipal prometió a los integrantes de tres familias que en dos meses les construirá sus apartamentos en un edificio de dos niveles, luego que sus casas fueron demolidas para dar paso a una conexión vial en el sector Los Roblesd del Ensanche Libertad.

El ingeniero Erving Vargas, secretario de urbanismo municipal, al recibir a las cabezas de familias en su despacho del palacio municipal, se excusó por el retraso del proyecto, en virtud de que el contratista no comenzó la obra en su tiempo indicado.

“Nosotros estamos autorizando el pago de dos meses más de alquileres a esas familias, tiempo en el que contemplamos terminar los apartamentos, que constarán de tres habitacionales, sala, comedor y balcón”, subrayó el ingeniero Vargas.

Indicó que la Alcaldía que dirige el doctor Gilberto Serulle honrará los compromisos que hace con las familias que son reubicadas en distintos sectores por el uso de espacios públicos en obras viales.

A nombre de las familias hablaron los señores Franklyn Gómez, Willian Vicente Guerrero y Fermín Zapata, quienes tras reunirse con el ingeniero Erving Vargas se retiraron del lobby del Ayuntamiento de Santiago, donde estuvieron por varias horas junto a sus familias.

¿Que opinas sobre esto?