Publicidad
Banco Popular

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía realizó un recorrido de inspección por diversas obras que ejecuta el cabildo en distintos puntos de la circunscripción tres de la ciudad.

Altice

Mejía, en compañía del vicealcalde Stalin Alcántara, inició el recorrido por el sector La Fuente, de Guachupita, donde contactó el ritmo de los trabajos de ampliación del Centro de Atención Primaria de Guachupita, la reconstrucción de las aceras y contenes perimetrales al centro.

Más:  La Sociedad de Empresas de Combustibles y Derivados (SEC) realizó desayuno sobre hidrocarburos

Además, observó los lineamientos necesarios para iniciar el remozamiento del Club Renacer, del mismo sector.

Mientras que constató los trabajos que se realizan en las calles Respaldo 8, 13, y 15 del sector 27 de Febrero, y la solución del drenaje pluvial.

También, en el callejón Bola de Fuego, la canalización de las aguas residuales, reparación y limpieza de alcantarillas y la construcción de badenes y alcantarillas

Luego se dirigió al sector de Capotillo, donde inspeccionó las labores de reparación que se realizarán en los próximos días en los tres parquecitos infantiles de El Túnel del sector, de la calle Seis, esquina Túnel.

Más:  Durán dice incentivará la creación de empleos y fomentará el turismo en Santiago

Carolina Mejía terminó el recorrido en el Cementerio de la Máximo Gómez, donde observó los trabajos de levantamiento de la verja perimetral, del campo santo, como forma de fortalecer la seguridad del mismo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.