Publicidad
Banco Popular

La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió en su despacho la visita de cortesía del director de la presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante de la Armada de República Dominicana Félix Alburquerque Comprés.

Altice

Se trató de una visita para establecer lazos entre ambas instituciones y coordinar esfuerzos de cooperación que les permita fortalecer la labor que realizan desde sus respectivos cargos.

Mejía, quien tomó posesión el 24 de este mes, manifestó que recibió con agrado la visita del funcionario antidroga porque, en estos momentos que el coronavirus azota a los dominicanos, todos los sectores nacionales tienen que apoyarse unos a otros para salir airosos de este grave problema.

Más:  Espaillat critica a Trump por politizar y reducir ayuda de estímulo a necesitados en EEUU

“Estamos complacidos de recibir de un funcionario que nos ofrece la mano amiga de la institución que dirige para que unamos esfuerzos por el bien del país, señaló la funcionaria del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Ambos ejecutivos hablaron con sus rostros semi cubiertos y guardando las debida normas de distanciamiento social, como manda esta época de pandemia.

Más:  Ciencias de la Educación UASD celebrará su décimo cuarto aniversario con diversas actividades

El vicealmirante Alburquerque Comprés dijo que la DNCD la colaboración entre las instituciones es fundamental para hacer de República Dominicana un país cada vez mejor.

Esta semana, la alcaldesa recibió también recibió las visitas de cortesía del director de la Policía Nacional, director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y de la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), ingeniera Claudia Franchesca De Los Santos, quienes les ofrecieron su colaboración.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.